Finde con música en vivo

musica en vivo

Show musicales en Cariló

Este finde en habrá varias propuestas de música en vivo en Cariló: Debitels, Zambayonny, Farlane y Pablo Duquez ofrecerán su arte en un agradable ambiente, acompañados de excelentes tragos en la noche del bosque.

En la previa, también habrá un momento para compartir el partido de la Selección el viernes a las 21 hs con 2×1 en Fernet.

La música empieza el viernes 14 después del partido: se presenta Debitels, homenaje a Los Beatles. Debitels es la banda liderada por Sergio Gruber y Joaco Tevez, formada en Pinamar (Argentina) con el único fin de disfrutar tocando las canciones de los genios de Liverpool.

El sábado 15 a las 22 hs. tocará Zambayony, Diego Perdomo, cantante y escritor argentino nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Propone canciones con dosis de humor y lenguaje en algunos casos subido de tono.

El mismo sábado a las 24 hs cierra la noche Farlane, banda de covers compuesta por Matías Arias, Duncan Kinder, Fran Soler, Fedé Heras y Román Ruiz.

Y el domingo 16 a las 22 hs Pablo Duquez nos ofrecerá su tributo a Calamaro cerrando el finde largo.

Todo esto sucederá el 14, 15 y 16 de junio de 2024 en Templeton Cariló, un lugar inolvidable con la mejor gastronomía y tragos de autor para acompañar.

En el Día del Padre disfruta momentos de oro:
Con tu reserva del sábado 15 de junio a la noche te llevas un obsequio de FERRERO ROCHER para PAPÁ.

Boyero 1498, Feria del Bosque, Cariló
Consultas al +54 9 2267 67-6400
Tel: 2254 572685

¿Te pareció bueno este contenido?

APOYÁ GRATUITAMENTE el TRABAJO de NUESTRA AGENDA con 5 estrellas -- ¿Querés destacar tu actividad en la Agenda? Escribinos por WhatsApp --

Promedio de puntos 5 / 5. 14

Sé el primero en apoyarnos

Ya que te gustó este contenido... no te pierdas los nuevos

¡Mantenete al día en nuestras redes!

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

Ayudanos a mejorar nuestro trabajo

Decinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

  • Autor de la entrada: