Automovilismo: Barrio se llevó otra final

Automovilismo Barrio Final

Automovilismo: Barrio se llevó otra final. No es novedad hablar de las cualidades del joven Jorgito Barrio arriba de cualquier auto de carrera. Sus inicios en el karting, su paso exitoso por la ex Fórmula Renault, también conocida como la fábrica de talentos obteniendo allí un bicampeonato, luego su corto paso, pero también sobresaliente con otro campeonato en el ex TC2000. Paso fugaz pero muy bueno por el Top Race corriendo tanto de invitado como de titular.

Su presente en el TC2000 (ex súper TC2000) encierra todo lo mencionado anteriormente sobre la nueva joya del automovilismo nacional. Barrio tiene una facilidad de adaptarse rápidamente a cada vehículo en el cual se sube, y lo demuestra carrera tras carrera.

El pasado fin de semana en la provincia de San Juan, en el circuito internacional Villicum se llevó a cabo la 9na fecha del TC2000 donde Jorgito fue de menor a mayor logrando en la clasificación del sábado el puesto 3 y llegando 5to en el sprint (carrera corta), la jornada dominical y su final fue manejada de manera muy inteligente por el pinamarense que logró llevarse la final y asi sumar su segunda victoria del campeonato con el Toyota Corolla 41 del equipo Gazoo Racing. Segundo terminó el campeón de la categoría Agustín Canapino y tercero el líder del campeonato Leonel Pernía.

De esta manera el campeonato de pilotos queda aún en manos de Leonel Pernía con 228 puntos, Agustín Canapino con 203 pts, Bernardo Llaver con 199 pts, Julián Santero 198 pts y 5to Jorgito Barrio con 167 pts.

Para Barrio el próximo fin de semana del 17 y 18 de septiembre tendrá su segundo compromiso en la categoría Tcr también con el equipo Toyota Gazoo Racing en Buenos Aires, y hablando del TC2000 el próximo capítulo será el 2 de octubre en los tradicionales 200km de Buenos Aires.

¿Te pareció bueno este contenido?

¡Dale clic en una estrella para apoyar gratuitamente nuestro trabajo de 1 a 5!

Promedio de puntos 4 / 5. 1

Sé el primero en apoyarlo

Ya que te gustó este contenido... no te pierdas los nuevos

¡Mantenete al día en nuestras redes!

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

Ayudanos a mejorarlo

Decinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

  • Autor de la entrada: