Luis Lugo "El piano de Cuba" - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Martes 22 Oct 2019
Luis Lugo "El piano de Cuba" Imprimir E-mail

luis lugo pianoLuis Lugo "El piano de Cuba"
Pianista internacional
Teatro Muncipal de la Torre
Constitución 687 - SUSPENDIDO

 Con más de 25 años de carrera prestigiosa Luis Lugo se ha  consolidado como uno de los mejores pianistas   de Cuba y del continente. Tras una larga  ausencia  regresa al Teatro la Torre con un emotivo  concierto: “Cuba Bolerium & Perfume de Cuba con  Aroma de  Tango”.
luis lugoLos conciertos increíbles del  maestro Luis Lugo denominado “El piano de Cuba” por los medios especializados de varias partes del mundo, se integran con una poderosa multimedia, acompañado del talento de la intérprete vocal Paula Gennoni.
En esta ocasión Lugo hará un recorrido  directo a las zonas más internas  del corazón y la mente. Con una selección de temas carismáticos y  emblemáticos de la cultura social de Cuba y Latinoamérica.

Luis Lugo estudió piano con Mercedes Esteves y Cesar López en el Conservatorio de música Amadeo Roldán de la Habana y en el Instituto superior de música de la Habana con el laureado pianista ruso Valery Kamichov , continuando dichos estudios con el afamado pianista soviético artista Emérito de Rusia, Rudolf Kerer, donde obtuvo los títulos de Licenciado en música, pianista concertista, profesor y la disposición especial de Master of Fine Arts del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. Laureado en diferentes festivales y concursos nacionales de pianos ha sido invitado a participar en distintos festivales como: Barroco Rita Montaner, en la Habana, Festival Beethoven de Buenos Aires, Festival de música de Santiago de Cuba, Festival Moscú norte, Internacional Gran Fiesta de la Royal Festival Hall de Londres, latinoamericano de Villa Gessell, Internacional del Grek en Barcelona. Ha sido miembro de jurado del Primer Festival Nacional de Arte Lírico de la Habana, y del Quinto festival internacional-concurso de música en el teatro Colón de Buenos Aires y el sexto Festival Internacional de Buenos Aires en el Teatro Colón.

Su concierto “Luis Lugo piano de Cuba” fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina.

El destacado pianista se presentará el martes 3 de  Enero 23:00hs. en el Teatro Municipal de la Torre -
Te: (02254) 49 1678 - Constitución 687

Agenda dpinamar.com.ar
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011
Compartir

 
Compartir en Facebook