Ellos Stand UP - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Ellos Stand UP

ellos el show de MTV“Ellos” Stand UP,
Miércoles 26 de enero 00.30 hs.
Teatro de la Torre Constitución 687
Te: (02254) 49 1675

Ellos renueva el joven género del stand up en Argentina, con la combinación explosiva de los talentos de Ezequiel Campa y Malena Pichot sobre el escenario.

pinamar teatro ellosEl, con varios años de comediante, una extensa carrera en cine, teatro y TV y un singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas.

Ella, con sus videos que tienen ya cientos de miles de seguidores, donde da cuenta de un mundo repleto de ironía, lucidez y ese humor tan pero tan propio que trasladó, con gran éxito, al stand up.

Campa y Pichot, Ezequiel y Malena, unidos como una multitud ante los más diversos públicos que los reciben entre gritos, sonrisas y aplausos, ya preparados para reírse de Ellos (mismos).

 ezequiel campa teatro pinamar ¿Y Cómo es El, y cómo es Ella?

Ezequiel Campa es un actor de amplia experiencia en teatro, cine y televisión. Algunos de sus trabajos son: “Todos Contra Juan” (América 2008, con la segunda temporada en grabación. Ganadores del Martín Fierro mejor programa unitario), “Epitafios” (Pol-K / HBO 2008), “Lalola” (2007/2008) y “Macho que se respeta” (Micros Sony Channel 2007), “La Pecadora” (Dir. Lorenzo Quinteros, 2009. Teatro), “Agraciados” (Paseo La Plaza 2007-2009), entre muchos otros.

malena pichot pinamar teatro
Malena Pichot es la protagonista de “La Loca de Mierda”, una serie de videos que comenzó a producir ella misma y, luego de sumar infinidad de seguidores, se trasladó al sitio de MTV Latinoamérica. En 2009 debutó en The Cavern, con sus agudos e hilarantes monólogos. Estudia Letras en la UBA, colabora con la serie "Ciega a Citas" de la productora Rosstoc, y es una eximia cantante de jazz.

 

 

 

 

Agenda dpinamar.com.ar
Domingo, 16 de Enero de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner