Escuela de Oficios de UOCRA - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 17 Dic 2017
Escuela de Oficios de UOCRA Imprimir E-mail

En el Salón Bonilla de la Municipalidad, en horas del mediodía de hoy, autoridades de la Escuela de Oficios de UOCRA, Ariel Díaz (Director) y Aníbal Sosa (Delegado de UOCRA en Pinamar), junto al Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez y el Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Carlos Bucheli, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a alumnos de la mencionada institución educativa.

Recibieron certificados, por parte de la Escuela de Oficios local: Miguel Gutiérrez (Mantenimiento de Edificios); Maximiliano Patiño (Colocación de Placas de Roca de Yeso); Cristián Tarragona (Electricista Instalador); Luis Calderón (Electricista Instalador) y Luis Aquino (Mantenimiento de Edificios).

Por otra parte se hizo entrega de Diplomas de Honor a Maximiliano Patiño (Medalla de Oro en Construcciones en Seco, en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, organizadas por UOCRA) y a Luis Calderón (4º Puesto en la misma competencia).

Cabe destacar que el pinamarenses Patiño, obtuvo la clasificación, para representar a nuestro país en las Olimpiadas Internacionales que se llevarán a cabo en el mes de Noviembre en San Pablo (Brasil).

Las autoridades presentes felicitaron a los alumnos y resaltaron la importancia de estas capacitaciones, siendo un gran aporte en el mejoramiento de la prestación de servicios en nuestra comunidad.

Información de Prensa Municipal - Noticias dpinamar.com.ar
Jueves, 13 de Septiembre de 2012

 
Compartir en Facebook