Blas Altieri: carta a los vecinos - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 14 Dic 2017
Blas Altieri: carta a los vecinos Imprimir E-mail

Estimados vecinos.

No hace falta que les diga mucho. Todos aquí nos conocemos desde hace tiempo más que suficiente. Todos sabemos lo que nos pasó desde diciembre de 2007, en que mi administración dejó la Municipalidad.

Todos los pinamarenses saben que en 16 años de gestión hemos tenido muchos aciertos y hemos tenido también errores, como todos los seres humanos, pero nunca dejamos de honrar a Pinamar, siempre cumplimos con nuestras obligaciones y durante todo ese tiempo estuvimos entre los pocos, poquísimos partidos de la provincia que no tenían déficit. Durante todos esos años fuimos un municipio ejemplo. Todavía recuerdo cuando un político muy importante me dijo “ojalá tuviéramos en Buenos Aires muchos municipios como Pinamar y muchos intendentes como usted".

Pero mejor no miremos para atrás. Saquemos experiencia de errores, de debilidades y de inexperiencias de quienes nos sucedieron.
Miremos para adelante.
Igual que todos ustedes, yo también quiero y puedo luchar para recuperar lo perdido lo más rápido posible. Todos tenemos que luchar. Cada uno desde donde sepa hacerlo. Mi puesto, en este momento que nos toca vivir, es el que mejor conozco. No sé luchar desde otro lugar que no sea como intendente. Por eso estoy aquí ahora, hablándoles. Porque todavía la gente por la calle me dice "como le va intendente", y eso me honra y me alienta aún más.
Vamos a luchar para volver a tener lo que tuvimos.

Esto es una emergencia. Una situación crítica. Y lo que verdaderamente necesitamos es experiencia de gestión.
En lo inmediato, lo primero es poner nuestro Pinamar en orden en salud, en servicios, en atención a los que necesitan, en educación, en seguridad.
A corto plazo, las obras de infraestructura que necesita la gente, cloacas, agua, conexión de gas natural, y poner en orden nuestra principal fuente de ingresos que es el turismo, entre otras cosas.

En síntesis, recuperar la seguridad jurídica, política y económica.
Todo lo demás es palabrería para engañarnos otra vez.
Vamos juntos, todos los pinamarenses de corazón.

¡Primero Pinamar!
Biaggio

 
Compartir en Facebook