Agradecimientos de la Oficina de Bromatología - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 17 Dic 2017
Agradecimientos de la Oficina de Bromatología Imprimir E-mail

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Pinamar, llevo a cabo la semana pasada” día Mundial del Lavado de Manos”, una Jornada de Educación y concientización sobre la importancia del Lavado de Manos en todos los Establecimientos Educativos Escolares del Partido de Pinamar.
Entregando material de apoyo para el docente, cuadernillos con actividades sugeridas y obsequiando más de 1.300 jabones y etiquetas con el eslogan “Yo me lavo las manos, ¿Y vos?”.

Las Instituciones que participaron de la misma, son las siguientes: Escuela Nº “María Moscatelli”; Escuela Nº 3 “Bernardino Rivadavia”; Escuela Nº 4 “Mar Argentino”; Escuela Nº 5 “Antártida Argentina”; Escuela Nº 6; Escuela especial 501; Colegio “San Antonio”; Colegio “Tierras del Sur”; Casa del niño de la Municipalidad de Pinamar y el Taller de Cocina para Celíacos “Corazón de Arroz”.

La oficina de Bromatología, agradece la colaboración y donación de materiales empleados en la campaña que hicieron posible la misma a: Hotel “Reviens”; Hotel “Playas”; Hotel “Arenas”; Hotel “La Vieja Hostería”; Química “Del Sol”; Autoservicio “El Sol”; Florería “Art-Deco”; Rotary Club Pinamar – Pte. Sergio Sánchez; Peña de escritores de Pinamar (Sras. Doris Bin, Luisa Blanco y el Sr. Heriberto Villate); Librería “Papelitos” y Autoridades Municipales.

Información de Prensa Municipal - Noticias dpinamar.com.ar
Viernes, 26 de Octubre de 2012

 
Compartir en Facebook