El Intendente informó sobre Covid19 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lunes 30 Nov 2020
El Intendente informó sobre Covid19 Imprimir E-mail

"Como todos saben, en las últimas horas recibimos la noticia de un caso positivo de COVID-19 en nuestra ciudad. Se trata de una mujer pinamarense que se encuentra en buen estado general de salud y que aún se encuentra en nuestro hospital. Le deseamos una pronta recuperación y le mandamos fuerzas a toda la familia. También quiero contarles que nuestra ciudad permanece en fase 5: las actividades permitidas seguirán como hasta hoy, con el monitoreo conjunto de la municipalidad y del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Les quiero pedir a todos que se cuiden y que sean responsables: las nuevas actividades permitidas significan un cafecito para algunos vecinos, pero muchos puestos de trabajo para los comercios y negocios locales. No es solo la alegría de volver a hacer gimnasia o de salir a correr: también son los puestos de trabajo que están en juego y el futuro de muchos pinamarenses que se esfuerzan para salir adelante.

Si todos hacemos nuestra parte y la situación epidemiológica se mantiene podremos seguir adelante. Depende del gobierno municipal y del provincial, pero también de la responsabilidad de todos como vecinos.

Les pedimos que mantengan la distancia social, no hagan reuniones sociales de más de 10 personas (y sin contacto) y respeten todos los protocolos actuales.

Si tienen alguna duda , pueden dejarme un mensaje.

Fuerte abrazo a todos!"

Martín Yeza, Intendente del Partido de Pinamar.

16/06/2020

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook