Vuelco total frente a un hotel - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 17 Dic 2017
Vuelco total frente a un hotel Imprimir E-mail

Se produjo esta madrugada un vuelco en la zona céntrica de Pinamar: un auto Honda Civic quedó totalmente volteado con importantes daños, aunque sus tres ocupantes no sufrieron mayores heridas.

vuelco

Alrededor de las 04:15 de hoy los vecinos escucharon un impacto y, al salir vieron el auto volcado sobre la calle Jasón, entre Robinson y Valle Fértil, frente al Hotel Bagú, a una cuadra de Av. Bunge.

Más atrás se veía un pequeño impacto en una camioneta estacionada casi frente al hotel, en la vereda contraria a la que terminó el auto volcado. Según los primeros testimonios en el lugar, se estimaba que la maniobra habría sido muy brusca y con cierta velocidad como para producir el vuelco total del vehículo en pocos metros.

De inmediato acudieron efectivos de Policía, Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios de Pinamar, éstos con una dotación a cargo del Aux. Leandro Goroso, quienes realizaban maniobras de colaboración y prevención al cierre de esta nota. También se hallaba una ambulancia revisando a los jóvenes.

Según relataron en el lugar, casi inmediatamente los tres ocupantes del auto volcado -dos chicas y un muchacho de CABA- salieron prácticamente ilesos. Se esperaba la concurrencia del área de Tránsito local para realizar los tests de alcoholemia correspondientes.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
27/12/2016

 
Compartir en Facebook