Donación Voluntaria para ayudar a Hospitales - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Martes 22 Oct 2019
Donación Voluntaria para ayudar a Hospitales Imprimir E-mail

La Fundación UADE realizará su 2º Campaña de Donación Voluntaria de Sangre para abastecer a Hospitales de la Costa Argentina. Durante la misma, el Registro Nacional de Médula Ósea incorporará donantes voluntarios a su Banco de Datos. Se trata de una actividad abierta a la toda sociedad. 
 
El jueves 8 de septiembre de de 8 a 14 hs, la Fundación UADE abre sus puertas a todos aquellos que quieran donar sangre para ayudar a pacientes de hospitales de la Costa Argentina, en el marco de la 2º edición de la campaña en la sede UADE Costa Argentina (Avda. Intermédanos Sur 776, Pinamar).



La acción busca responder a la problemática que presentan muchos hospitales al no disponer de los volúmenes suficientes para asistir a todos los pacientes.

En este sentido, con las Campañas organizadas por la Fundación UADE, desde el año 2005 se lograron juntar 1.986 litros de sangre, ayudando a más de 11.380 personas necesitadas. Con acceso abierto a toda la sociedad, se realizará en forma conjunta con Hospital Municipal de Pinamar, el Centro Regional de Hemoterapia de Mar del Plata, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Registro Nacional de Médula Ósea (RMNO) del INCUCAI –que durante la Campaña incorporará donantes voluntarios a su Banco de Datos-.

donar sangre uade
 
Para poder participar es necesario concurrir con DNI. Se recomienda desayunar antes de la donación de sangre excluyendo lácteos en todas sus variedades.
Concluida la donación, se invitará a cada donante con un refrigerio gratuito de Subway.
Para consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Información de UADE - Noticias dpinamar.com.ar
6/9/2016

 
Compartir en Facebook