Duro reclamo por aumento de tasas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 25 Nov 2017
Duro reclamo por aumento de tasas Imprimir E-mail

Estimado vecino:
Cada Cámara que representa sectores como panaderías, zapaterías, balnearios, restaurantes, heladerías, hoteles, rotiserías, vidrierías, etc., sienten la necesidad de comunicar a la comunidad, que ante los reiterados pedidos de ayuda de los asociados, tanto emprendimientos familiares pequeños, como de mayor envergadura que apostaron su esfuerzo EN PINAMAR COMO ESTILO DE VIDA PARA LA FAMILIA, sufrimos las mismas necesidades y decidimos unir las voces en representación de todos los Pinamarenses.

EL PUEBLO, brinda servicio en forma directa o indirecta a los turistas que nos visitan todos los años, queremos plantear a la opinión pública de Pinamar la postura frente a la creación y el aumento desmedido de impuestos promovidos por quienes no consideran el actual esfuerzo.

Es nuestro deber como referentes de cada sector, defender el interés de nuestros asociados que es ni más ni menos que el de todos los vecinos.
Nuestra política Tributaria tiene que estar orientada a los 365 días del año, no a solo 45 días y los 320 restantes sufriendo.

Este ha sido un año de mucha participación Institucional, lamentablemente todos nuestros proyectos están dilatados en el tiempo en un simple cajón de escritorio.
No podemos permitirnos el cierre de nuestros comercios por los costos fijos desmedidos que ya no se encuentran ni en nivel paralelo con el ingreso.
Estas medidas desesperadas que tienen como fin último el recaudar sin prestar una sola contraprestación destruyen nuestra economía.

Necesitamos promocionar Pinamar en los lugares exactos a fin de multiplicar nuestros visitantes y se incrementarán nuestros ingresos, de este modo todos trabajaremos y no nos afectará cumplir con las obligaciones lógicas.
Es nuestra obligación como instituciones interponernos en el camino de la desidia y el facilismo en el que nos vemos inmersos.

En el camino Institucional que emprendemos ya hemos realizado varios pedidos en el HCD para que se nos escuche, si no sumamos esfuerzos "todos“ e intentamos consensuar herramientas y objetivo mediante una planificación turística, perderemos la calidad de nuestro DESTINO TURÍSTICO.

NO A LA CREACIÓN DE IMPUESTOS - NO AL AUMENTO DE TASAS DESPROPORCIONADO, no nos negamos a pagar, pedimos aportar lo justo, el interés es continuar trabajando y sumando puestos de empleo. 

El martes 21 a las 11 hs nos encontramos en el Honorable Concejo Deliberante esperando una respuesta de nuestros representantes políticos sobre la creación de nuevas tasas y modificación de las que en este momento generan un gran perjuicio al comercio

Firman esta nota los representantes de las Cámaras que trabajan desde hace varios meses en forma conjunta, en defensa de nuestro Destino Turístico:

*CÁMARA DE COMERCIO DE VALERIA DEL MAR
Tel 02254-15411144
*CÁMARA DE COMERCIO DE OSTENDE
Tel 493472
*CAMARA DE MICROEMPRESARIOS
Tel 486752 481597
*CÁMARA DE COMERCIO DE PINAMAR
Tel. 481414
*ASOCIACION DE CONCESIONARIOS DE PLAYA
02267-15676859
*ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA-GASTRONÓMICA PINAMAR Tel- 495401/5301 02267-15438923

Noticias dpinamar.com.ar
Lunes, 20 de Diciembre de 2010

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook