Posibles tormentas y lluvias fuertes - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lunes 16 Dic 2019
Posibles tormentas y lluvias fuertes Imprimir E-mail

lluvias Defensa Civil Pinamar informó sobre la generación de una fuerte inestabilidad atmosférica este fin de semana, principalmente hacia el domingo 7, que podría provocar lluvias fuertes y tormenta eléctrica, entre otros fenómenos.

A través de un aviso especial, el organismo indicó que el análisis de los modelos numéricos de pronóstico (ETA-SMN y GFS) sugieren que una masa de aire frio activará e impulsará al frente estacionario localizado sobre nuestra provincia, generando los fenómenos mencionados.

tormenta

Por su parte el SMN emitió un alerta para nuestra zona por la posibilidad de que se produzca abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.
 
Se mantendrá en vigilancia la evolución del pronóstico, que se prevé inestable al menos hasta el lunes, y se informará en caso de que ocurra algún cambio significativo.
 
RECOMENDACIONES:
Atender y respetar las indicaciones de Seguridad en Playa, conducir con mayor precaución sobre pavimento mojado y evitar transitar sobre fuertes encharcamientos. En caso de tormenta eléctrica permanecer en lugares cubiertos y mantenerse atentos a la información que difunde el SMN y Defensa Civil Pinamar.
 
Recordá: “La Prevención comienza con la Información”

Mirá el pronóstico y los datos actualizados en Datos del tiempo en Pinamar

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
5/2/2016

 
Compartir en Facebook