Ostende: se incendió el mercado El Progreso - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 14 Dic 2017
Ostende: se incendió el mercado El Progreso Imprimir E-mail

bomberos En esta madrugada lluviosa de viernes, cerca de las 02 hs., se incendió el mercado El Progreso ubicado en Av. La Plata y Central de la localidad de Ostende. El siniestro, a pesar de provocar daños importantes en las instalaciones, no pasó a mayores gracias a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Pinamar.

"Al llegar al lugar ya salía mucho humo del mercado, así que rápidamente se alistó material y personal, y se cortaron los suministros (gas, electricidad)" expresó a dpinamar el Oficial Auxiliar Leandro Goroso, que junto al Sub Comandante Luis Barbieri, Jefe de Cuerpo, nos brindaron más detalles.

"Inmediatamente se hizo el primer ingreso para ubicar el incendio con dos personas con equipos de respiración autónoma y la línea de alta presión (devanadera con agua)"

"Tras controlar el incendio, circunscribirlo y extinguirlo, ingresó más personal para hacer maniobras de ventilación, se enfrió y se aseguró toda la escena. Esto fue enfocados en las heladeras de carnicería ubicadas al fondo del local."

En principio hubo importantes daños en heladeras, aire acondicionado, revoques y la instalación eléctrica del local, aunque aún al cierre de esta nota se encontraban en el mercado sus encargados evaluando el resto de las pérdidas, y trasladando la mercadería que necesitaba frío a otro lugar.

Trabajaron en el lugar 22 personas de Bomberos Voluntarios de Pinamar, además del apoyo en la calle de Policía y Guardia Urbana, y se movilizaron 3 dotaciones de bomberos: Móvil 9, Móvil 3 y Móvil 27.

incendio_01
incendio_02
incendio_03
incendio_04
incendio_05
incendio_06
incendio_07
incendio_08
incendio_09
incendio_10
01/10 
start stop bwd fwd

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
24/10/2014

 
Compartir en Facebook