Noticias del 26 de Marzo 2009 Imprimir


De Vito por la unidad:

El intendente interino Rafael De Vito abogó en la mañana de hoy en dialogo con Tito Bausela, por la unión del Justicialismo en Pinamar de cara a las próximas elecciones legislativas.

En el orden gubernamental, el Jefe Comunal dijo que ya se cuentan con los fondos para las reformas en el hospital y que se están abriendo las licitaciones para la continuación de los pavimentos de Constitución y Esparza. 

Semana santa en Madariaga:
Julio Srur de A.S.S.E.M (Asociación Semana Santa en Madariaga) manifestó hoy en "Que mañana" por 107.7 FM, que ya están en plenos ensayos para la puesta de La Pasión Según San Juan, la notable obra teatral musical que en Semana Santa pone en escena a mas de 300 actores en el Parque Juan Anchorena de la ciudad de Madariaga. 

Mas información: www.lapasion.org.ar

Uno que llega, otro que se va:
Según trascendió, el intendente interino Rafael De Vito designaría en las próximas horas al Dr. Diego Quintana como nuevo Sec. de Gobierno. Quintana se desempeño como abogado patrocinante del HCD Pinamarense, en oportunidad en que este cuerpo deliberativo destituyera al por entonces intendente Roberto Porreti.
El lunes se haría el anuncio formal.
Quien hasta ayer se desempeñara como Director de Fiscalización Municipal Sr. Cordero Rojas, renuncio al cargo alegando razones particulares. De Vito dijo a la prensa que el próximo lunes anunciaría el nombre del reemplazante.

RPM Radio - Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar