Conmoción: un niño muerto - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 19 May 2019
Conmoción: un niño muerto Imprimir E-mail

Un niño fue encontrado sin vida esta mañana en Ostende, en un predio cercano a la Ruta 11. El pequeño, de aproximadamente 2 años de edad, presentaba heridas muy graves en su cuerpo. No había denuncias por búsqueda.

niño muerto ostende

Gran conmoción hay por estas horas en nuestra localidad por el lamentable hallazgo de un niño, víctima de la brutalidad, encontrado en un sitio donde habitualmente se tira basura, en la intersección de las calles Dante y Gaona en Ostende, Pinamar.

Allí lo vio un vecino que iba a su trabajo, cercano al lugar, alrededor de las 08 hs de la mañana de hoy, e inmediatamente dio aviso a la policía. El cuerpito presentaba gravísimas heridas, por lo que trabajó en el lugar, junto al Fiscal Dr Juan Pablo Calderón, personal de la policía científica.

Dada ciertas características que tiene el hecho, se habría decidido el traslado del cuerpo a la Asesoría Pericial de La Plata para obtener el resultados de la autopsia en ese lugar.

Allí los investigadores intentarán también identificarlo, ya que se informó que no se registraron denuncias por averiguación de paradero en comisarías de Pinamar, Villa Gesell, Madariaga o la Costa que se vinculen al hecho.

El sitio es muy cercano a la Ruta 11, por lo que, entre varias hipótesis, también se investiga si pudo haber llegado allí desde otro lugar o el niño habitaba en nuestra localidad. Se hacían operativos en este último sentido al momento de la redacción de esta nota.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
19/10/2015

 
Compartir en Facebook