Luz en el cielo y temblor en Pinamar Imprimir

Videos: Hace minutos, cerca de las 21 hs se escucho en Pinamar, Villa Gesell y otras localidades costeras algo como una explosión. Muchos testimonios dan cuenta de una fuerte resplandor azulado en el cielo seguido de un temblor cuya onda expansiva hizo vibrar vidrios en las casas y comercios, disparando alarmas. Algo habría caído del cielo y lo señalan hacia el lado del mar.

meteoro objeto volador pinamar

Desde la Intendencia municipal monitorean en estos momentos las cámara de vigilancia para ver si hay algo que haya quedado registrado. Así lo indicó a través de Twitter el Intendente de Pinamar, Martin Yeza, quién agregó que "El objeto habría caído entre Cariló y Villa Gesell. Mucha gente asustada, saltaron cantidad de sistemas de alarma." 

meteoro explosion yeza

Hay algunas versiones extraoficiales que aseguran que el objeto no identificado, posiblemente un meteoro, habría caído en el mar, no muy lejos de la costa entre Pinamar y Gesell, aunque aún no se confirma lo que realmente ocurrió.

Acá el video con las imágenes registradas por Canal 3 de Pinamar:

Y aqui puede verse brevemente, en la parte superior del video, el resplandor en el cielo captado por las cámaras de seguridad del municipio:

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
18/5/2016