Voraz incendio de un auto en Ostende - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Martes 22 Oct 2019
Voraz incendio de un auto en Ostende Imprimir E-mail

Pasadas las 01:30 hs. de esta madrugada se incendió, cerca del Barrio Cooperativo de Ostende, un auto marca Renault Voyage de color gris plateado. A pesar del rápido accionar de los Bomberos, la destrucción fue total. VIDEO

incendio bomberos auto ostende

El vehículo incendiado estaba ubicado en la calle Mónaco, a mitad de cuadra entre Loria y Arcachón, y no se encontraron ocupantes. Tampoco en ese momento se hallaba el propietario o conductor del vehículo, por lo que se presume que fue estacionado allí.

Según los testimonios de quienes lo vieron cuando empezó a arder, el rodado tenía una puerta abierta, el fuego se produjo en la zona del tablero y motor, y aparentemente se lo veía un auto bastante nuevo y cuidado.



A pesar de la voracidad del fuego no se puso en riesgo viviendas, ya que en esa cuadra no hay ninguna, sólo pastos altos y arbustos a ambos lados, y no hay iluminación.

Además inmediatamente acudieron unidades de policía comunal y local para prevenir al poco tránsito de la cuadra y en apoyo de la actividad de los Bomberos Voluntarios de Pinamar, que actuaron rápidamente apoyados con el móvil 9 a cargo del Ayudante Principal Cruz Víctor.

Agradecemos a las remiserías *418 y *430 cuyos alertas nos permitieron cubrir el siniestro.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
24/5/2016

 
Compartir en Facebook