Homicidio y suicidio de ex-pareja Imprimir

homicidio y suicidio Dos pinamarenses fueron encontrados sin vida hoy en un departamento en pleno centro de Pinamar. Se investiga un homicidio seguido de suicidio, y había en el lugar un bebé de 3 meses llorando.

Antes del mediodía de hoy, trabajadores del centro comercial ubicado en Av. Libertador a metros de Bunge, escucharon el llanto de un bebe que no cesaba, por lo que trataron de ubicar de dónde provenía.

Así llegaron al edificio que está arriba de las oficinas de Pinamar SA, frente al conocido café Innsbruck, donde se encontraron con la tragedia: una mujer y un hombre muertos en el departamento en el que el bebé lloraba.

El Director de Seguridad de Pinamar, Martín Korin, lo confirmó a Pinamardiario y dio detalles de lo que habría ocurrido: "aparentemente según la dinámica de lo trabajado hasta el momento, el hombre ex pareja de la señora, llegó, la agredió y le quitó la vida, y posteriormente se quitó él mismo la vida".

Korin agregó que hace 15 o 20 días la pareja estaría separada y según testimonios en el lugar habían compartido la vida durante 15 años, e incluso que habrían buscado mucho tener un hijo: el bebé de 3 meses que hoy hallaron en la trágica escena.

Circuló también una versión en la que la chica, al ser atacada con un arma blanca, se defendió y habría herido de muerte a el agresor antes de morir, pero el hecho es muy reciente y es necesario hacer todo el análisis pericial para saber qué fue lo realmente que sucedió.

Además se informó que no se encontró denuncia formal sobre hechos violentos en la pareja, como tampoco se halló en el momento testimonio entre allegados y vecinos de que ello estuviera ocurriendo, al menos en forma visible.

La mujer llamada Vanina tenía 38 años, y su presunto agresor sería Claudio, aunque se preservan las identidades por estas horas, ante lo conmocionante y reciente del hecho que ya ha tomado estado público. La investigación está a cargo del fiscal Calderón.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
6/7/2016