Habrá tormentas, aunque aún no hay Alerta - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Martes 22 Oct 2019
Habrá tormentas, aunque aún no hay Alerta Imprimir E-mail

Defensa Civil Pinamar informó que si bien desde este mediodía de hoy domingo el SMN emitió un Alerta para la región Sur de nuestra Provincia, dado que Pinamar se encuentra en el Este/Sureste, NO rige aún alerta para nuestra región. Las lluvias se esperan mañana lunes, con actividad eléctrica, y sudestada para el martes, mientras que Defensa Civil ya está trabajando en su prevención. Actualizado

tormentas

La probabilidades cotejadas a través de informes y mapas de meteorología, indican que en la zona de Pinamar las lluvias comenzarán a desarrollarse a partir de esta madrugada de lunes, con algunas tormentas y mejoramientos temporarios, viéndose intensificadas hacia la tarde/noche de este mismo día con fuerte actividad eléctrica.

Se esperan además vientos de direcciones variables, con ráfagas, cambiando a regulares del sector sur, también con ráfagas, hacia el martes.

El Alerta emitido por el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) para el Sur de la provincia, será actualizado a las 00:00 hs y recién entonces veremos si abarca también nuestra zona, evaluándose allí la dinámica de los fenómenos a fin de no alarmar innecesariamente a la comunidad.

ACTUALIZACIÓN 12/9 00:00 hs del SMN: Pinamar sigue aún fuera de las áreas de Alerta. Se actualizará a la 06:00 hs.

ACTUALIZACIÓN 12/9 12:00 hs del SMN: Pinamar, ahora si, desde este mediodía entró en el área de Alerta. 

ACTUALIZACIÓN 12/9 22:30 hs del SMN: Pinamar: Rige un alerta por vientos intensos a partir de la noche de hoy lunes 12 y perdurando hasta el miércoles 14. Se estiman velocidades entre 50 y 90 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
11/9/2016

 
Compartir en Facebook