Coronavirus, mensaje oficial: Intendente Martin Yeza - Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 03 Abr 2020
Coronavirus, mensaje oficial: Intendente Martin Yeza - Pinamar Imprimir E-mail

Coronavirus, mensaje oficial: Intendente Martin Yeza - Pinamar 

Quiero informarle a todos los pinamarenses las medidas y recomendaciones que hemos tomado desde la municipalidad de Pinamar específicamente para nuestra comunidad además de las implementadas por el gobierno nacional y provincial

⚠️Suspensión de todas las actividades culturales y deportivas realizadas por la municipalidad de Pinamar pertenecientes al programa Pinamar Aprende.
⚠️Suspensión de todos los eventos culturales y deportivos masivos, así como tampoco habilitaremos eventos susceptibles de autorización por parte de la municipalidad de Pinamar.
⚠️El cierre de la pileta del centro de jubilados, ya que son la población de mayor riesgo junto al personal de salud.
⚠️Luego de habernos reunido con la AEHG de Pinamar recomendamos evitar la concentración de gente en lugares cerrados gastronómicos, así como el retiro de mesas en lugares cerrados. A hoteles les solicitamos específicamente suspender las actividades en pileta cerrada y spa, o de mínima generar turnos reducidos por grupo familiar.
⚠️Recomendamos a los distintos cultos de Pinamar la suspensión de misas que superen las 50 personas en lugares cerrados, salvo que se desarrollen al aire libre.
⚠️En caso de dudas sobre posibles síntomas les pedimos no salir de su casa y llamar al 107 que es el número de consulta local, o bien al 148 a nivel provincial.
⚠️La atención al público municipal se mantiene en funcionamiento. El comité de crisis de Pinamar evaluará junto al equipo de nacion, provincia y el resto de los municipios de la provincia la pertinencia de todos los trabajos que impliquen atención al público, según la evolución de la situación.
⚠️Idénticamente ocurre con el sistema educativo, es de competencia provincial y estamos en permanente contacto con los ministerios nacional y provincial y la evaluación es diaria.

Lo más importante es seguir los consejos que recomiendan los profesionales sobre los cuidados para el no contagio.
Les mando un cariño enorme y estamos minuto a minuto trabajando para cuidar a cada pinamarense.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
13/03/2020

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook