Una mano para nuestros estudiantes Imprimir

Los alumnos pinamarenses necesitan una mano: están pintando el Aula del Estudiante del Siglo XXI que inaugura en días, y no alcanzan los pinceles, pinturas y escaleras. Por eso convocan a la comunidad a colaborar con los elementos este miércoles y por supuesto a sumar sus manos a la tarea.

aula estudiante siglo XXI Corbeta

Murales Comunitarios organiza la actividad y necesita: cinta de papel de todos los anchos (mucha), látex para exteriores de color azul, blanco, negro y rojo, rodillos, pinceles grandes, y sobre todo ESCALERAS!

El Aula del Estudiante del Siglo XXI se inaugurará este 26 de setiembre en Pinamar, y se trata de un proyecto presentado por el alumno Leonel Pizzotti de la Escuela "Corbeta Uruguay", que incluye sala audiovisual, proyectos interactivos, videoteca, mesa redonda para conferencias, WiFi y pizarras magnéticas.

El proyecto, que ya está a pasos de su inauguración, fue votado por más de 200 alumnos en el marco del "Proyecto Participativo 2015" con la idea de crear un espacio de avanzada para mejorar el aprendizaje, y será abierto a toda la comunidad.

Murales Comunitarios motoriza estos últimos preparativos de la mano de la Prof. Alejandra Cornide junto a los alumnos y quienes se sumen a colaborar. Será este miércoles 14 de setiembre desde las 11 hs. en "La Corbeta" y si llueve se pasará al lunes 19.

Por consultas contactarse con Ale al 02267 15419232

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
12/9/2016