Apagón en Ostende y Valeria - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Martes 17 Sep 2019
Apagón en Ostende y Valeria Imprimir E-mail

Un importante apagón se registró esta noche en una amplia zona que abarcó casi totalmente Ostende y gran parte de Valeria del Mar. En algunos sectores el suministro eléctrico no volvió en más de dos horas.

corte de luzDesde las 23:50 aproximadamente el corte se notaba incluyendo todo el Barrio Cooperativo, a lo largo de las avenidas España, Esparza, Victor Hugo, La plata, Central, Bathurs hasta Espora y la mayoría de las calles entre ellas. Media hora más tarde algunos sectores recuperaron el suministro.

Al cierre de esta nota (02:40 hs) aún se registraban nuevamente cortes en la zona de Ostende cercana a la rotonda de Victor Hugo y Av. La Plata, donde la estación de servicio YPF tuvo que dejar de expender combustible, ya que su grupo electrógeno también dejó de funcionar.

Grupos de operarios de CALP (Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar) trabajaban contra reloj en distintos lugares para restablecer el servicio. En principio, según testimonios de su empleados, una línea de media tensión se habría visto afectada en Pichincha y Canadá, produciendo la caída de gran parte del sistema.

El dato es extraoficial, seguramente la Cooperativa dará en las próximas horas su información sobre lo sucedido.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
30/10/2015

 
Compartir en Facebook