Amenazas cruzadas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 08 Dic 2019
Amenazas cruzadas Imprimir E-mail

Pintadas amenazantes en el acceso al Concejo Deliberante de Pinamar generaron un fuerte repudio generalizado en la comunidad pinamarense. También se difundió un video donde el ex Intendente de Pinamar Rafael De Vito amenazó a un ambientalista.

amenaza de vito concejo

"De Vito Muerte" es lo que podía leerse en la puerta del HCD pinamarense: Rafael De Vito (h) es concejal por Cambiemos, hijo del ex Intendente de Pinamar Rafael De Vito, quien desde hace muchos años es dueño del famoso balneario Cocodrilo.

Las cámaras de seguridad del edificio legislativo registraron ayer a las 22:40 hs a dos personas en una moto que serían los autores de las pintadas, y la justicia ya está investigando a fin de identificarlos.

El hecho se produce en medio de tensiones con gente que increpó, dentro del recinto deliberante, al concejal De Vito y a la gestión actual, por deficiente control en la extracción de grandes cantidades de arena, incluso en el balneario de su padre, en plena reconstrucción por la transformación del Frente Marítimo de Pinamar.

Al respecto, también en estas horas se difundió un video a través de redes sociales, en el que se puede ver al ex Intendente Rafael De Vito increpando y amenazando a un ciudadano, integrante de la Asamblea Ambiental Pinamar, que le cuestionaba sobre la forma de extracción de arena en su balneario.

Desde el gobierno, tanto funcionarios como el actual Intendente Martín Yeza, habían reconocido que hubo errores en la fiscalización de la extracción y traslado de arena, tras reunirse en el HCD en estos días para dar explicaciones después de pedidos de interpelación y una denuncia penal al respecto.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
15/7/2016

 
Compartir en Facebook