Alerta por probables tormentas fuertes - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 17 Dic 2017
Alerta por probables tormentas fuertes Imprimir E-mail

El SMN emitió un Alerta meteorológico desde esta noche por probables tormentas fuertes que afecta una amplia zona incluyendo a Pinamar. Dentro de los eventos posibles están: intensas ráfagas de viento, caída de granizo, abundante caída de agua en forma localizada e importante actividad eléctrica. ACTUALIZADO.

alerta tormentas

El informe indica que se prevé que el avance de un frente frio comience a desarrollar tormentas aisladas de variada intensidad sobre el sudoeste del área de cobertura y provoque un cambio de viento al sector sur, con ráfagas fuertes.

Y agrega que los fenómenos tenderán a intensificarse durante la madrugada y el día domingo, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas de viento, caída de granizo, abundante caída de agua en forma localizada e importante actividad eléctrica.

Nuestro meteorólogo local Oscar Villegas nos hizo llegar el informe y recomendaciones de Defensa Civil para difundir, a fin de evitar alarmarse y estar prevenidos.

prevencion defensa civil

El Informe se actualizará a las 02:00 horas.

ACTUALIZADO: El SMN determinó hoy 18/12 el CESE del alerta por tormentas fuertes en nuestra región, aunque aún se preven lluvias hasta la noche.

Para conocer la temperatura y el estado actual del tiempo ingresá a:
Datos del tiempo y pronóstico para Pinamar

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
17/12/2016

 
Compartir en Facebook