Trágico accidente en Valeria: 1 muerto - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 14 Nov 2019
Trágico accidente en Valeria: 1 muerto Imprimir E-mail

accidente Esta madrugada se produjo un choque entre una camioneta y una moto en la Av. Pinzón de Valeria del Mar, con un saldo muy lamentable: un joven falleció y otro fue internado con importantes heridas en el Hospital Comunitario de Pinamar.

El hecho se produjo alrededor de las 03 hs de hoy viernes sobre la Avenida Pinzón (que cruza Valeria desde Ostende hacia Cariló) a metros de la esquina de la calle Rosales, sobre la mano que va hacia Spiro.

Allí quedaron los dos vehículos tras colisionar de frente: una camioneta Chevrolet de color claro, con troncos en su parte trasera, y una moto con dos jóvenes, uno de los cuales yacía sobre el pavimento y habría fallecido en el acto.

accidente en valeria del mar

Al momento de la redacción de esta nota, el otro hombre que viajaba en la moto era trasladado al hospital de Pinamar con importantes traumatismos que aparentemente incluían quebraduras varias, según los primeros testimonios en el lugar. En tanto que el conductor de la camioneta era trasladado a la Comisaría de Pinamar para declarar.

Las primeras versiones indican que ambos motociclistas viajaban sin casco, y el suelo se notaba muy resbaladizo, producto de la mezcla de una lluvia incipiente con la arena sobre el asfalto.

Se encontraban presentes trabajando en el lugar móviles y efectivos de Guardia Urbana, Policía de Valeria y Pinamar, junto al Secretario de Seguridad de Pinamar y el Capitán Jaime de la Comisaría de Valeria del Mar.

Además se estaba convocando a los Bomberos Voluntarios de Pinamar para colaborar en tareas de limpieza y reacondicionamiento de la calzada.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
7/8/2015

 
Compartir en Facebook