Noticias de Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lunes 25 Jun 2018
Noticias de Pinamar
Una buena noticia Cultural Imprimir E-mail

“La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca, ha sido declarada “Obra de Teatro de Interés Municipal”, por votación unánime durante la sesión llevada a cabo en HCD de nuestra ciudad, en horas de la tarde del día jueves 1° de octubre de 2015. 

Leer más...
 
La luna se hizo esperar... Imprimir E-mail

El fenómeno de la luna no tuvo el color esperado, aunque, tarde y breve, igual brilló tras el evento convocado. De todos modos, siempre hay algo lindo para ver en Pinamar. Mirá las fotos.

luna

Leer más...
 
El Hospital se llamará Pepe Olaechea Imprimir E-mail

pepe olaechea El Hospital Comunitario de Pinamar pasará a llamarse Dr. Dionisio “Pepe” Olaechea en honor al fallecido médico pinamarense, reconocido y muy querido por todos, que dedicó toda su vida y su carrera a la salud pública. Hoy la comunidad entera lo homenajeó en el HCD.

Leer más...
 
Finde con sol y playa Imprimir E-mail

Este fin de semana a pleno sol en Pinamar, con temperaturas que superaron los 20 grados, invitó a la gente a los paseos con amigos, en pareja, o en familia. La playa también se vio concurrida: aunque aún estamos en invierno sigue siendo unos de los mayores atractivos para visitantes y pinamarenses.

finde_01
finde_02a
finde_03a
finde_04
finde_05
finde_06
finde_07
finde_08
finde_09
finde_10
01/10 
start stop bwd fwd

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
6/9/2015

 
Se nos fue El Flaco Gervasio Imprimir E-mail

La comunidad de Madariaga y Pinamar despide hoy físicamente al artista Alberto "el Flaco" Gervasio, escultor, tallador en madera, director de teatro, actor, guionista, un entrañable gran amigo y compañero de muchos. Compartimos imágenes para recordarlo a él y su obra.

fallecio el flaco gervasio

Leer más...
 
Alerta por vientos fuertes Imprimir E-mail

El SMN emitió un alerta en nuestra zona para esta noche y la mañana del domingo, ya que se prevén vientos fuertes a muy fuertes con ráfagas de temporal del sudoeste, afectando especialmente la zona costera.

Leer más...
 
Resumen PASO 2015 en Pinamar Imprimir E-mail

elecciones paso 2015 Según los primeros datos oficiales de las PASO 2015 en Pinamar se estaría imponiendo Cambiemos (PRO-UCR-CC) con un 38% sobre el Frente para la Victoria, que obtiene un 22%, sumando los candidatos en ambas alianzas. Por Cambiemos, Yeza logra 18% frente al 14% de Ventoso; y por FPV hay paridad entre Ocampo y el actual Intendente Elizalde en 11% ambos.

Leer más...
 
Trágico accidente en Valeria: 1 muerto Imprimir E-mail

accidente Esta madrugada se produjo un choque entre una camioneta y una moto en la Av. Pinzón de Valeria del Mar, con un saldo muy lamentable: un joven falleció y otro fue internado con importantes heridas en el Hospital Comunitario de Pinamar.

Leer más...
 
Posibles lluvias intensas en la madrugada Imprimir E-mail

Las lluvias y tormentas que se esperan para esta madrugada en nuestra zona, podrían ser intensas y con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. También podrían producirse ráfagas de viento e incluso caída de granizo en algunas áreas, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en sus alertas de hoy.

Leer más...
 
Turismo en Vacaciones de Invierno 2015 Imprimir E-mail

invierno 2015 Datos estadísticos oficiales sobre las Vacaciones de Invierno 2015 en Pinamar: Arribaron más de cien mil turistas con un promedio general de ocupación en todo el partido de 64%, incluyendo Valeria del Mar, Ostende y Cariló. Más detalles en la nota.

Leer más...
 
Alerta por tormentas fuertes Imprimir E-mail

Desde esta tarde-noche el Servicio Meteorológico Nacional prevé "abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", en una amplia zona que incluye a Pinamar.

Leer más...
 
El tren volvió a Pinamar Imprimir E-mail

El servicio de tren llega nuevamente a nuestra región, desde la ciudad de Buenos Aires a la estación Divisadero, en inmediaciones del ingreso a Pinamar, tras cuatro años de inactividad.
Datos de horarios, tarifas y descuentos.

tren a pinamar

Leer más...
 
La VTV en Pinamar Imprimir E-mail

La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vuelve a Pinamar a partir del martes 30 de junio de 2015, y como es habitual, se atenderá solicitando previamente turno en la web a partir del día 27 del mismo mes.

Leer más...
 
Ni Una Menos en Pinamar Imprimir E-mail

Muchas familias pinamarenses se unieron esta tarde en una conmovedora manifestación con la consigna Ni Una Menos, expresándose ante los sucesivos femicidios y violencia de género que se vienen sufriendo en nuestra sociedad. Sin banderías político-partidarias, mujeres, hombres, y muchos niños, se hicieron presentes sumándose a las marchas en todo el país. Mirá las imágenes, los pedidos más puntuales y dónde acercarse.

ni una menos pinamar

Leer más...
 
Cajeros automáticos en feriado y paro Imprimir E-mail

banco cajero automaticoEn Pinamar, los cajeros automáticos de la red Banelco funcionarán normalmente durante el fin de semana largo y días siguientes, en los que se anunció el paro bancario. En tanto que los cajeros de la red Link tendrán recarga asegurada hasta el día 25 de mayo, pero puede faltar plata después.

Leer más...
 
Curso de Manejo Higiénico de los Alimentos Imprimir E-mail

curso higiene alimentosEl Departamento de Bromatología informa que los días 13, 14 y 15 de Mayo de 2015 se dictara el “Curso - Taller de Manejo Higiénico de los Alimentos en establecimientos Gastronómicos”. Se realizará en La Hostería de Cariló con cupo limitado.

Leer más...
 
Tormentas fuertes aisladas Imprimir E-mail

Se prevé que, en lo que resta del día de hoy y la madrugada, podría producirse abundante caída de agua, ráfagas de viento, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. A las 19 hs de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe alertando sobre el desarrollo de tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes o severas.

Leer más...
 
Memoria por Malvinas 1982 Imprimir E-mail

malvinas

En Malvinas murieron 649 argentinos. Hubo más de 400 suicidios después de la guerra. La dimensión de la tragedia está aún mucho más allá de estos números.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
2/4/2015

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 6 de 83
Compartir en Facebook