Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 09 Jul 2020
Noticias e Informacion
Asalto en Madariaga Imprimir E-mail

El jefe de la policía comunal de esa ciudad, Roberto Magrassi, confirmo en diálogo con Tito Bausela en Radio Sol 107.7, que ayer alrededor de las 19:45 fue asaltado por 2 sujetos el abogado Jorge Enrique Paso. El hecho ocurrió en su estudio jurídico de la calle Avellaneda. El funcionario policial preciso que los delincuentes -que habían ingresado so pretexto de hacer una consulta profesional por un divorcio-, se habrían alzado con una importante suma de dinero.

 
Altieri en campaña Imprimir E-mail

El ex intendente cargo hoy en el programa Que mañana!!! que conduce Tito Bausela por Radio Sol 107.7, contra la actual administración, tildándola de desastrosa. También fue critico con algunos candidatos a concejales (del nutrido menú electoral) de quienes dijo, hace nada que están en Pinamar o por que veranearon 5 veranos se creen con derecho a venir a cambiarnos la bocha... Los conoce nadie!!! puntualizó el político.

 
La lista de Porretti Imprimir E-mail

Finalmente se develo el misterio de quienes acompañaran a Roberto Porretti en las elecciones del 28 de junio. Rosana di Pascuale, Miguel Giordano, Gladis Barce, Cristina Scarlis y José Nercelles son los que ocupan del 2 al 5 puesto.

 
De Vito testimonial Imprimir E-mail

Fernando Miner, apoderado de la lista Frente Justicialista para la Victoria, confirmó en diálogo con Tito Bausela que el actual intendente interino Rafael De Vito será candidato testimonial a primer concejal.
También adelanto la presencia de la Pta. Cristina Kirchner a Pinamar, hecho que se produciría en los próximos 20 días.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Otro testimonial Imprimir E-mail

Roberto Porretti manifestó hoy que también su candidatura será testimonial, ya que espera el pronunciamiento de la justicia a su favor, recordemos que Porretti fue destituido por el concejo acusado de irregularidades administrativas.

 
Es una boludés y no tienen vergüenza!!! Imprimir E-mail

"Es una boludés y no tienen vergüenza!!!" Así se expresó la actual concejala y candidata por el partido renovador (lista colectora de de Narváez) Leonor Di Maio al referirse a las candidaturas testimoniales de Porretti y De Vito para el próximo 28 de junio.

 
UCR-GEN-ARI listas separadas Imprimir E-mail

En declaraciones al programa Que mañana!!! Radio Sol 107.7 tanto la candidata a concejal por la UCR Mercedes Taurizano, como la del ARI Patricia Maldini, manifestaron que no ven fácil -aunque las negociaciones no están cerradas- un acuerdo entre las dos fuerzas políticas UCR y ARI, en tanto días pasados el candidato del GEN Alberto Ramella había opinado en la misma sintonía, al decir que la UCR no quiere ceder puestos expectables en la lista.
Irán todos separados a competir en junio???

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Chofer por 2 meses, empleado para siempre Imprimir E-mail

Quien se desempeñara como chofer de Roberto Porretti en sus tiempos de intendente, continuó cobrando su sueldo como "secretario" hasta abril de 2009. Esto lo confirmo el interino Víctor Pardo quien afirmó que instruyó para que desde el primero de mayo (paradójicamente el día del trabajador) este Sr. deje de percibir el sueldo mas fácilmente ganado del mundo!!!

 
Baja en la C.D. de bomberos Imprimir E-mail

El Pte. de la institución Guillermo Conell confirmo a la producción de Que mañana!!! que la mayoría de la comisión directiva (habrían quedado solo 4 miembros) ha renunciado.
Si bien el titular de la comisión de bomberos no brindo precisiones se supo que las diferencias políticas habrían desencadenado la situación.

 
De Vido en Gesell Imprimir E-mail

En dialogo con Tito Bausela FM Sol 107.7 el Intendente de Villa Gesell Jorge Rodríguez Herneta anticipó en la mañana de hoy la llegada, que luego se produciría al medio día, del Ministro de Planificación Federal Arq. Julio De Vido. El alto funcionario llego a Villa Gesell con un adelanto de nueve millones de pesos como pare de los anticipos de un ambicioso plan de obra pública de uno cien millones que contempla entre otras cosas, mil viviendas, una nueva terminal, un centro de convenciones, la iluminación de la costanera, pavimento, gas y cloacas en Mar Azul y Monte Rincón.
Tras su visita Geselina, De Vido se traslado a Madariaga, donde también realizaría anuncios de obras.
A Pinamar el Ministro no entró, solo pasó por la rotonda.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Errasquin deshoja la margarita Imprimir E-mail

El actual Concejal por el uni bloque Justicialismo Independiente Horacio Errasquin, señalo en el programa Que Mañana!!! que dispone de tres opciones de cara al 28 de junio:
1: Conversación pendiente con Javier Paso para integrarse a Unión Pro.
2: Encabezar la lista de candidatos del devitismo.
3: Irse a su casa.
Final abierto.

 
Reclamo estudiantil Imprimir E-mail

Estudiantes que cursan en la Universidad Atlántica de Mar de Ajo, reclamaron en la mañana de hoy frente a la Municipalidad, no contar con transporte que los devuelva desde el Partido de la Costa en las noches tras cursar sus carreras. El intendente interino Víctor Pardo se comprometió ante los jóvenes a intentar una solución.

 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 Siguiente > Fin >>

Página 122 de 126
Compartir en Facebook