Valeria Corre 2016 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Valeria Corre 2016

Valeria Corre 2016Llega la séptima edición de Valeria Corre, la prueba pensada para toda la familia con distancias a recorrer de 1Km para infantiles y 7 Km para adultos. Habrá premios para todas las categorías y trofeos para los 5 primeros. La inscripción ya está abierta.

Llega la séptima edición de Valeria Corre, la prueba pensada para toda la familia con distancias a recorrer de 1Km para infantiles y 7 Km para adultos. Habrá premios para todas las categorías y trofeos para los 5 primeros. La inscripción ya está abierta.

La carrera pedestre, que ya es un clásico organizado por atletas de Pinamar, recorre las calles de la bella Valeria del Mar y un tramo de sus playas, con una gran participación de familias pinamarenses y visitantes.

Valeria Corre 2016

Habrá premios en todas las categorías y trofeos para los cinco primeros puestos de la general en varones y damas. También medalla a los tres primeros puestos de cada categoría y medalla “finisher” a todos los participantes infantiles (hasta 14 años) de 1 km.

A partir de mañana lunes ya estará abierta la inscripción en Azopardo y Espora, Valeria del Mar, hasta el sábado 6 de febrero, de 20 a 23 hs. Los menores deberán concurrir con DNI y acompañados por un adulto.

Valor de inscripción: Infantiles $ 80 – Mayores $ 250. Con entrega de Remera y kit de corredor a los primeros 400 inscriptos. Organiza y fiscaliza AAMPI (Asociación Atletas Máster Pinamar)

Valeria Corre 2016 será el domingo 7 de febrero a las 19 hs, en Av. Espora y Playa.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
31/1/2016

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner