PRISMA Experience - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
PRISMA Experience

Vuelve a Pinamar PRISMA, en un show de dos horas en vivo con los grandes clásicos de discos de Pink Floyd y una gran puesta en escena con luces, videos y efectos al mejor estilo de la banda inglesa.

PRISMA​ banda nacida en Pinamar e integrada por músicos zonales que hace poco más de dos años se embarcó en esta gesta: hacer un homenaje respetuoso, cuidado y de alta calidad para llevarlo por el país.


 
Luego de su exitosa gira, ​PRISMA​ fue convocada por segunda vez por el Diario Clarín para llevar su show a ​El Espacio Clarín​ en Mar del Plata el 21 de Enero de 2016. Además fue reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE​ quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre pasado.
 
La propuesta no es sencilla pero el resultado es increíble: Dos horas de grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish You were Here, The Division Bell, Animals, entre otros; diez músicos en vivo junto a un excelente puesta en escena,  show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.
 
Francisco Fresard, es el cantante de la banda Prisma, que se completa con Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, Agustín Noceto en batería, Justo Martínez en bajo, Martín Espinosa en teclados, Natalia Valeria, Melany Flores Carrión y Maggie Salinas en coros, y Ángel Villafañe en saxo.
 
Sin lugar a dudas Pink Floyd es una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos. Su esencia atrapa tanto a adultos como jóvenes y el repaso por su obra podrá ser disfrutado en el escenario del ​Teatro de la Torre​ el ​viernes 8 de Enero a las 22 hs​.

Teatro de la Torre | Av. Constitución 687 - Pinamar - Tel: 49 1678/75

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
4/1/2016

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner