Pinamar Moda Look 2017 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Pinamar Moda Look 2017

Llega el Moda Look 2017, el mega desfile más esperado del verano que durante 12 ediciones ha engalanado a Pinamar de la mano de Guillermo Azar. María del Cerro, Nicole Neuman, Sofia Zámolo y Julieta Prandi son algunas de las modelos que, vestidas por los diseñadores más importantes de la Argentina, podrán verse con entrada libre y gratuita.

moda look

Esta nueva edición del desfile más prestigioso de América, un clásico en Pinamar, colmará de moda y belleza la temporada de verano con la presencia de las modelos y los diseñadores más destacados de nuestro país.

María del Cerro, Nicole Neuman, Sofía Zámolo, Julieta Prandi, Geraldine Neuman, Sofía Jujuy Jiménez, Ale Maglietti, Gisela Berger y Hernán Drago, entre otros, serán los modelos que se verán en la pasarela y el escenario montado en el Golf de Pinamar en esta edición 2017.

La mega producción de este desfile-show creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, cuenta con músicos en vivo, shows y un cierre increíble con el diseñador Javier Saiach, que vistió a Isabel Macedo, a la esposa de Tévez y a Sofía Zámolo, en los tres últimos y más renombrados casamientos de nuestro país.

Esta nueva edición de “Pinamar Moda Look” se realizará el 25 de enero a las 20.30 horas, en  “Links Golf Pinamar” ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, con entrada libre y gratuita.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
18/1/2017

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner