Zumba con Jésica Cirio - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 25 Nov 2017
Zumba con Jésica Cirio Imprimir E-mail

Jésica Cirio se presentará en el Auditorio Playa de Pinamar este domingo en una masterclass junto con instructores de Zumba. Con éxito en crecimiento en todo el mundo, Zumba es una de las actividades más elegidas por los argentinos que buscan ejercitarse y pasarla bien al mismo tiempo.

jesica cirio

La práctica de Zumba fusiona fitness, arte y diversión, y es ideal para quienes buscan hacen deporte pero el gimnasio y el entrenamiento tradicional le resultan aburridos.

Combinando diferentes estilos musicales, en cada clase se pueden quemar hasta 1.000 calorías y es por eso que su fama se expande en todos lados, con más de 15 millones de personas que la practican semanalmente en 180 países.

Aquí en Pinamar, la profesora Silvina Flores es una gran impulsora de la actividad, y actualmente da clases libres y gratuitas, adaptadas para todas las edades, de lunes a jueves a las 18:00 y los viernes a las 17:00 en la Playa Deportiva, ubicada en Av. Del Mar y Martín Pescador.

Silvina resaltó que para participar de la actividad “no es necesario saber bailar, solo tener ganas de pasar un buen momento de diversión”.

En tanto, Jesica Cirio, a punto de llegar a Pinamar con su clase, expresó: "Estoy muy feliz de seguir llevando Zumba a los distintos rincones de nuestro país, para que la gente pueda acceder masivamente a esta propuesta tan linda para cuidar la salud y divertirse”.

El encuentro, además, es solidario: se pide colaborar con útiles escolares que se repartirán en entidades de bien público.

Será el domingo 22 a las 19.30 hs, en el Auditorio Playa, en Tridente y Quintana, frente al KU Pinamar.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
18/1/2017

 
Compartir en Facebook