Expo Globos - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 25 Nov 2017
Expo Globos Imprimir E-mail

Llega a Pinamar la primera exposición de globos aerostáticos del país: Expo Globos, una manera divertida e impactante de acercar la historia y los secretos de la aerostación a la comunidad, en un hermoso espacio de recreación y esparcimiento para todas las edades.

expo globos

El lanzamiento de Expo Globos será el sábado 14 de enero en el Rugby Club Camarones (muy cerca de la rotonda de Bunge e Intermédanos) y se extenderá hasta fines de febrero.
 
Expo Globos cuenta con un sector de aeromodelos de aerostatos que fueron hitos de la aerostación. Un paseo por la historia de las primeras aeronaves creadas por el hombre para cumplir su sueño de volar.
 
Podrán ver la reproducción de 30 metros del “GRAF ZEPPELIN”, el histórico dirigible transatlántico. También conocerán el primer globo de la historia, “LE REVEILLÓN”; el “PAMPERO”, emblema del globismo argentino; y el “SPIRIT OF FREEDOM”, el primer globo en dar la vuelta al mundo sin escalas y con un solo tripulante.
 
La expo cuenta con una zona de demostraciones donde los visitantes podrán observar diferentes espectáculos cada día. Descubrirán cómo se controla a distancia un globo de 10 metros de altura. Podrán recorrer el interior del globo más grande de la Argentina y disfrutarán de una caminata por el túnel de 26 metros que se forma al inicio del inflado.
 
Los más chicos podrán divertirse con el globo “Minion”, de 23 metros, con la forma del famoso personaje infantil. Y muchas sorpresas más…

Desde el 14 de enero, todos los días en Camarones R&H Club, Pinamar, a partir de las 18 hs.
Av Intermédanos Sur, pegado al Polideportivo Municipal.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
14/1/2017

 
Compartir en Facebook