Carnaval en Valeria del Mar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 26 Jul 2017
Carnaval en Valeria del Mar Imprimir E-mail

Vuelven los Carnavales a Valeria del Mar, en Pinamar, con la comparsa Marí Marí, desfiles y mucha música en vivo. MIRÁ LA PROGRAMACIÓN: Además de la campeona de Gualeguaychú, también participará la comparsa Beixa (Villa Gesell) y todo el ritmo de Karina y los Únicos, y los uruguayos AX-13 y Vi-EM entre otros.

A más de 20 años de las grandes celebraciones de Carnavales en Valeria del Mar, se ultiman detalles para su vuelta en este 2017, el próximo fin de semana largo en Pinamar.

Así, oficialmente se anunció el avance del cronograma para las fechas, que contiene para el sábado 25 la comparsa invitada "Beixa" de Villa Gesell y la participación de Instituciones locales, colectividades y el Ballet del Bosque.

También el sábado contaremos con el Ensamble de Percusión “El Percuterio”, dirigido por el Pato Romero, y la música en vivo de Brenda y su Grupo y Damián, Karina y los Únicos.

Para el domingo 26 se anuncia la Comparsa invitada de Gualeguaychú “Marí Marí” con 60 bailarines y batuqueros de 1° nivel, ganadora del Carnaval de Gualeguaychú y con una multipremiada trayectoria.

También el domingo se anuncia la cumbia uruguaya con AX-13, la banda adolescente de Montevideo, una de las que más suenan en los boliches de la mano de hits como La Niñera o Loca, que cuentan cada uno con 10 millones de reproducciones en YouTube.

Y VI-EM, también de Uruguay, con su ritmo Tropical Urbano, Tropical, Reggaeton y Latino, que propone diversión tratando de generar un cambio en la imagen de la cumbia, y busca demostrar que las letras no tienen por qué hablar siempre sobre sexo o alcohol.

Sábado 25 y domingo 26 de febrero desde las 20 hs. en Av. Espora y Azopardo, Valeria del Mar.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
19/2/2017

 
Compartir en Facebook