Agenda del finde largo - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 18 Oct 2018
Agenda del finde largo Imprimir E-mail

La agenda del fin de semana largo en Pinamar incluye actividades al aire libre, shows, patio de comidas, danzas y música en vivo, cine gratuito y la posibilidad de ver en el teatro la ópera Aída en directo desde el Teatro Colón, en su festejo de 110º aniversario.

25 de mayo finde largo

ataud blanco

opera aida teatro de la torre

Después del acto oficial por un nuevo aniversario patrio, este 25 de Mayo a las 10 hs en la Plaza Primera Junta (Constitución y Valle Fértil), habrá a partir de las 13 hs. atracciones en el espacio de Bunge e Intermédanos para compartir en familia juegos, shows artísticos y un patio de comidas a beneficio de nuestras instituciones.

Participarán allí entre otros: el ballet Raices Criollas dirigido por Claudia Acosta, el Ballet Folklórico de Pinamar dirigido por Rodrigo Iraola, el dúo folklórico Tarpuy Pacha (María Elena y Martín Morales), el guitarrista Fernando Giordano, bailarines y cantantes de tango anticipando la Preliminar de "Tango BA" en Pinamar de junio, y el cierre a cargo del grupo Sin Fronteras alrededor de las 16:30 hs.

En tanto que el sábado 26, en el Espacio INCAA, se proyectará a las 21 hs. "Ataúd blanco" (Argentina/2016) dirigida por Daniel de la Vega, con Julieta Cardinali, Eleonora Wexler y elenco. En la película, después de que un camionero secuestra a una niña en una calle solitaria, la joven madre lo persigue para salvar a su hija de ser víctima de un sacrificio ritual. Constitución 687. Entrada Gratuita.

Finalmente el domingo 27 en el Teatro de la Torre, se verá la transmisión en vivo de la ópera “Aida” en el Teatro Colón: desde las 17 hs. se podrá disfrutar de un gran espectáculo en tiempo real en nuestro teatro y con entrada gratuita.

"A 110 años de la inauguración del actual edificio del Teatro Colón, se repone la ópera con la que se corrió por primera vez su telón: Aida. Título emblemático del gran Giuseppe Verdi, en el que decanta toda su experiencia en materia operística, cuenta la historia de la esclava etíope de la que se enamora Radamés, el capitán de la guardia del Faraón. Desgarrado entre su lealtad a la patria y los dictados de su corazón, deberá además lidiar con el deseo de Amneris, la hija del Faraón, que le profesa un amor no correspondido. La puesta del recordado Roberto Oswald será el marco de este gran espectáculo que deslumbrará por su despliegue visual y el poder de la música." (Invitación oficial Teatro Colón)

Las entradas gratuitas podrán retirarse desde una hora antes en la boletería del teatro, Constitución 687, Pinamar

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
23/05/2018

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook