“A través de mis ojos” - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 14 Dic 2017
“A través de mis ojos” Imprimir E-mail

Una mirada distinta

El martes 9 de febrero en el Hotel Reviens, el fotógrafo español Óscar Fernández Orengo, cuya muestra “A través de mis ojos” se expone hasta el 13 de marzo, brindó una conferencia de prensa en el marco del sexto encuentro cinematográfico argentino – europeo.

oscar fernandez orengoEl joven explicó que su amor por el séptimo arte nació de pequeño. Luego de estudiar cine, y realizar distintos trabajos en publicidad, la búsqueda lo llevó a amalgamar la impronta de su óptica peculiar con aquella gran pasión que nació en su infancia.

Fue así como Oscar se hizo camino entre directores de cine y comenzó a retratarlos con su mirada singular.
Según cuenta el mismo Fernández Albarengo los comienzos no fueron para nada fáciles, pero con respeto y paciencia pudo componer un trabajo que puede disfrutarse en el Hotel Terrazas al Mar en el horario de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 Hs, hasta el próximo sábado.

El fotógrafo contó que se sintió muy honrado con la invitación a Pantalla Pinamar y agradeció por ello a Carlos Morelli.
Luego de su paso por Argentina el joven español partirá hacia Montevideo, y explicó que al regreso de su estadía en Uruguay, tiene pensado quedarse en Buenos Aires con el objetivo de agrandar su muestra retratando a algunos directores argentinos que aún tiene pendiente.

9 de marzo -Prensa Municipal

 
Compartir en Facebook