Varieté: música, acrobacia y más en Ostende Array Imprimir Array

Este domingo, Ostende está de fiesta con Varieté: la sociedad de fomento se llena de actividades culturales y re divertidas para toda la familia. Habrá música, danza, circo, teatro, clown, acrobacias, artes visuales, fotografía y más. 

variete volarte acrobacia ostende

Organizado por Volarte Acrobacias Aéreas y el Taller de Acrobacias de la SFO, con arte de Mar Azul, Gesell, Pinamar y Madariaga, participarán los artistas de Cuentos Rodantes, Boludos Nuevos, Trio de Mujeres y El Percuterío.

Además, podrán verse las performances del Taller de Acrobacias Aéreas del Club Huracán Madariaga, el Estudio de Danzas Silvina Dell’Uomo, el Taller de Acrobacias Aéreas de la Soc. de Fom. de Ostende, de Volarte Acrobacias Aéreas y Silencio en la Costa.

Habrá también una Expo de Artes Visuales y Fotografía, con las producciones de Mariela Danelutto, Ivan Oraziuk, Viviana Boccarini, Cecilia Delissague, Sofia Pelozo, Emilia Bidalun y Carolina Foglia.

Todo esto con entrada muy accesible: Anticipadas $50 (contactos Gaby 1131513937 y Flor 2254 59-5600) Mientras que el mismo día en la puerta tendrán un valor de $70.

Y habrá además un riquísimo buffet saludable.

Será este domingo 10 de junio a las 17:00 hs. en la Sociedad de Fomento de Ostende.
Misiones y Lyons
Ostende, Pinamar 

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
08/06/2018

Compartir
Follow dpinamar on Twitter